RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo: "Solo todos juntos vamos a salir adelante"

Víctor Mollejo manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "en el vestuario estamos convencidos que esto va a ir a mejor. Juntos, apoyándonos unos a los otros, no recriminándonos nada, es la fórmula para salir adelante".

Subraya que "es un momento muy duro para el deportivismo. Pero solo todos juntos vamos a salir adelante. Si cada uno vamos a nuestro rollo, no lo digo por la afición, también nosotros los jugadores, es muy difícil salir de esta situación. Es un momento para estar juntos, dejar nuestras diferencias de lado y tirar para adelante. Seguro que el deportivismo y todos saldremos adelante".

El atacante deportivista admite que "hace falta reaccionar. Hay momentos en los que uno se tiene que dar cuenta de la situación. Cuanto antes nos demos cuenta de la situación real, saldremos adelante. Estar juntos y todo irá mejor".

También opina que puede existir un bloqueo mental porque "son cosas que pasan en estas situaciones. Poco a poco vamos cogiendo más conceptos que quiere el míster. Ojalá ese bloqueo desaparezca".

Explica Mollejo que de cara a la cita de este sábado 23 de noviembre en ABANCA-RIAZOR ante el AD Alcorcón (18:00 horas, Movistar LaLiga), "tenemos que cambiar aspectos porque está claro que no funcionan para lograr la victoria. Ojalá que lo que nos está diciendo el míster salga bien".

Subraya que con una victoria este fin de semana "se van todos los males. No arreglas nada, sigues ahí abajo. Pero es verdad que esos 3 puntos necesarios para nuestra mentalidad son muy importantes".

Preguntado por la peligrosidad del AD Alcorcón, un equipo que aún no conoce la derrota lejos de su campo, recalca que "la sensación es que cualquier rival ahora nos puede hacer daño. Ningún rival es fácil, estamos ahí abajo. Ahora mismo como si viene el líder. Vamos a salir con las mismas ganas de ganar. Da igual que sea el Alcorcón o quien sea. Vamos a salir con todo".

A nivel personal, aunque recuerda que el puesto de delantero "es mi posición, donde crea el míster que voy a rendir mejor, ahí intentaré dar todo", apunta.

Precisamente un cambio de dibujo lo ve positivo "si el míster considera que puede ser la clave para conseguir una victoria". "Si el míster lo ve necesario, vamos al 1.000 por 1.000 con lo que el míster decida. Si decide cambiar de formación, lo intentaremos hacer", añade.

En cuanto al ambiente que rodea al equipo, Mollejo, al igual que manifestaron estos días compañeros suyos como Salva Ruiz o Eneko Bóveda, intenta mantenerse al margen: "Me centro en lo que pasa dentro del campo. Si dentro del campo va bien, todo lo demás de fuera irá bien. Intento centrarme en el día a día en entrenar, en mejorar, en seguir conociéndonos como grupo, conociendo a los compañeros. Eso será bueno para el equipo y para lo de fuera".

Entiende además el malestar y las protestas de los aficionados, porque "son cosas que pasan en clubes tan grandes como el Deportivo. Mucha gente sigue al Deportivo. Mucha gente se hace eco de la situación. Es evidente que hay malestar en la ciudad, en Galicia y en toda España. Soy de Madrid y me llegan mensajes desde Madrid preguntándome por la situación. El Dépor tiene esa influencia en todo el mundo, es un club muy grande. Es normal que la gente esté preocupada".