RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Montero, agradecido a la afición: "Esto lo tenemos que sacar todos juntos"

Francisco Javier Montero fue hoy el portavoz de la plantilla ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

El central deportivista hizo hincapié en que "esto lo tenemos que sacar todos juntos. No solo los jugadores sino también nuestros aficionados", en alusión al bonito momento vivido al acabar el choque del pasado sábado en Santander, con el equipo en pleno aplaudiendo a la afición desde el césped y la hinchada devolviendo ese aplauso desde la grada.

De El Sardinero, destaca que "en la segunda parte el equipo supo lo que hacer. En el descanso el míster nos puso las pilas. Así es como tenemos que salir". "El míster nos dijo lo que estábamos haciendo mal, lo rectificamos y salimos enchufados en la segunda parte, que es como debemos de salir", aclara.

Además, está convencido de que al Dépor le vendrá una racha buena, tal y como le sucedió a otros equipos en parecida situación clasificatoria, como el Málaga CF: "Claro que va a llegar. No tengo ninguna duda".

A nivel personal, confiesa que "está llevando muy bien" la situación actual del equipo a pesar de ser uno de los futbolistas más jóvenes de la plantilla. "Los capitanes, la gente de aquí, todo el cuerpo técnico me ayudan", apunta.

Coincide con Álex Bergantiños, que ayer también indicaba en la sala de prensa que "no nos viene mal" el partido en Fuenlabrada de este sábado 2 de noviembre (16:00 horas, Movistar LaLiga 1), fuera otra vez de ABANCA-RIAZOR: "Opino igual que el capitán. Estoy de acuerdo con él", subraya Montero, quien prometió además que el equipo saldrá a "ganar el partido en Fuenlabrada, a correr y lo que el míster diga que tengamos que hacer, eso haremos".

Cree que al equipo le puede influir "un poco esa tensión que hay por ganar. La confianza que tienes en ti mismo te puede pasar factura, te pones nervioso y que no te salgan las cosas". No obstante, el zaguero blanquiazul recalca que con un triunfo "la confianza del equipo sube, la de la afición, la de todos".