RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Montero: "El míster cree, nosotros creemos. Vamos todos en la misma línea"

Francisco Javier Montero se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo nada más finalizar el entrenamiento del primer equipo.

El central blanquiazul recuerda que el Dépor "está en construcción. Somos muchos nuevos. Al principio cuesta pero en el último partido, ante el Albacete, estuvimos muy bien, concedimos muy pocas ocasiones de gol y el equipo poco a poco va cogiendo la forma".

Preguntado por los resultados, el futbolista andaluz no tiene duda: "El míster cree, nosotros creemos. Vamos todos en la misma línea y lo conseguiremos al final. El grupo está muy bien, muy fuerte, muy seguro de todo. Lo vamos a conseguir. Tranquilidad, paciencia".

De cara al encuentro de mañana domingo 15 de septiembre (21:00 horas, GOL), califica de "un campo difícil" el Molinón, ante un rival, el Sporting de Gijón, que "está bien ahora mismo". "Se basa todo en que todos vayamos a una, con trabajo. Estamos muy fuertes y con ganas de ganar mañana", añade.

Aunque admite "un poco de ansiedad" dada la situación clasificatoria actual del Dépor, Montero reitera que "se cree en lo que se está haciendo. Todos sabemos que al final lo vamos a hacer. Somos un equipo nuevo totalmente. Ahora mismo llevamos 3 o 4 jornadas en las que además no tenemos esa suerte. Pero eso es una mala racha que hay que cortarla".

La receta del zaguero deportivista es ser "un bloque sólido; y correr, correr y correr. No hay otra. Si no se corre, si no se trabaja, no se logran los resultados. Con trabajo y empeño sale todo".