RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera advierte que el Athletic tiene ''jugadorazos en todas sus líneas''

  Pedro Mosquera compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Asegura que en estas dos semanas sin fútbol en LaLiga Santander debido al parón de selecciones nacionales, "el

Sobre los cero puntos con los que el Athletic Club llegará a Riazor este domingo 11 de septiembre a las 20.30 horas (Bein Sports), recuerda que "ya jugó contra el Barcelona que es un partido en el que a priori no se suma. A pesar de que no llevan puntos yo creo que ya sabemos todos el rival que es, un rival muy fuerte. Es un muy buen equipo y lo vamos a tener muy complicado".

Del conjunto vasco opina Mosquera que tiene "jugadorazos en todas las líneas: Aduriz, Beñat, Williams, Laporte, Raúl García. Tiene muchísimos jugadores muy competitivos y gente del banquillo que también puede aportar".
 
Subraya que en el Dépor a pesar de la salida de Lucas, "ha venido Andone, Joselu, también gente que puede aportar desde segunda línea. Tenemos gente ahí que puede hacer gol. Todavía no han llegado los goles, pero van dos partidos y seguro que van a marcar muchos goles esta temporada".
 
Mosquera sostiene que "ganar en casa o puntuar en casa siempre es bueno. Nosotros cuando jugamos en casa siempre vamos a salir con esa idea, de conseguir los tres puntos. Llevamos cuatro puntos de seis, que yo creo que es una cifra bastante buena. El otro día no conseguimos ganar ante el Betis pero empatar fuera de casa dice mucho del equipo. Portería a cero, estuvimos muy serios".