RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera asegura a dos semanas de la Liga, que ''cada vez el equipo se encuentra mejor''

  Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación esta mañana en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio de Riazor, Paseo de la Habana), minutos después de haberse sumado a los casi 23.000 abonad

Asegura, respecto a la 71 edición del Trofeo Teresa Herrera de mañana martes, que todos los partidos del verano "son importantes, incluso en campos a los que vamos que no son las mismas condiciones que en Riazor son importantes para que el equipo rinda en este tipo de campos. Pero sí es verdad que es el primer partido delante de la afición y queremos que se vayan los aficionados con buen sabor de boca".

Del Villarreal, advierte el centrocampista coruñés que es "un equipazo. Por su parte al tener competición europea ha empezado antes a prepararse y seguro que tiene un plus físico respecto a nosotros. Va a ser una buena piedra para ver como estamos de cara al inicio de Liga".
 
Y del Dépor, asegura Mosquera que "quedan dos semanas aún para prepararnos, pero cada vez estamos mejor, cada vez el equipo se encuentra mejor, sabe lo que quiere el míster, las ideas en ataque, en defensa, qué hacer cuando tienes el balón, cuando no lo tienes".