RCD / NOTICIAS

Mosquera pide al 2017 que "el Dépor siga un año más en Primera"

01/01/2017 13:52

Uno de los capitanes, coruñés además, Pedro Mosquera, fue el protagonista de la primera rueda de prensa del RC Deportivo de 2017, esta mañana en Abegondo.

El centrocampista blanquiazul pide a este nuevo año "que el Dépor siga un año más en Primera División. Es lo que todos queremos, tanto el equipo como la afición. Seguro que lo vamos a conseguir".

A nivel personal, asegura Pedro Mosquera que "cada vez estoy mejor. Estoy entrenando bien, mejor que nunca. El otro día tuve la oportunidad de jugar contra el Betis. Creo que estuve a buen nivel. Tengo que mejorar cosas, como todos, pero poco a poco iré mejorando y participando más".

Asume que "esto es Primera División. Y hay veces que estás en el once y otras no lo estás. Somos una plantilla corta y vamos a tener oportunidades todos".

Advierte que en esta eliminatoria de Copa del Rey ante el Alavés (octavos de final), cuyo partido de ida será este martes 3 de enero en Riazor (21.15, Bein Sports), "tenemos puestas todas las ilusiones de pasar esta eliminatoria".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA