RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mosquera pide al 2017 que "el Dépor siga un año más en Primera"

Uno de los capitanes, coruñés además, Pedro Mosquera, fue el protagonista de la primera rueda de prensa del RC Deportivo de 2017, esta mañana en Abegondo.

El centrocampista blanquiazul pide a este nuevo año "que el Dépor siga un año más en Primera División. Es lo que todos queremos, tanto el equipo como la afición. Seguro que lo vamos a conseguir".

A nivel personal, asegura Pedro Mosquera que "cada vez estoy mejor. Estoy entrenando bien, mejor que nunca. El otro día tuve la oportunidad de jugar contra el Betis. Creo que estuve a buen nivel. Tengo que mejorar cosas, como todos, pero poco a poco iré mejorando y participando más".

Asume que "esto es Primera División. Y hay veces que estás en el once y otras no lo estás. Somos una plantilla corta y vamos a tener oportunidades todos".

Advierte que en esta eliminatoria de Copa del Rey ante el Alavés (octavos de final), cuyo partido de ida será este martes 3 de enero en Riazor (21.15, Bein Sports), "tenemos puestas todas las ilusiones de pasar esta eliminatoria".