RCD / NOTICIAS

Mosquera pide "tener los pies en el suelo" y David Simón valora "ser fuertes en ABANCA-RIAZOR"

24/11/2018 21:22

Pedro Mosquera y David Simón fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista destacó que el estado del terreno de juego, tras las intensas lluvias, "condicionó nuestra forma de jugar. Es importante saber adaptarse. Hemos demostrado que no solo tenemos buen trato de balón sino que en partidos duros, en partidos con muchas disputas, estamos preparados para sacarlos adelante también".

A nivel personal, reconoce que "cuando no juegas siempre es difícil. Viendo que el equipo está bien, esperar la oportunidad para entrar, para aportar. Al principio de temporada he jugado más minutos. Ahora estaba jugando menos. La suerte de que hoy he podido jugar y me he encontrado muy bien".

Al igual que Natxo González en la sala de prensa, Mosquera hizo también un llamamiento a la calma: "Esto es muy largo. Ahora las cosas van muy bien. Pero hay que estar tranquilos, con los pies en el suelo. Saber que van a venir momentos no tan buenos. Tenemos que ser fuertes en esos momentos y ahora intentar alargar lo máximo posible este buen momento".

Por su parte, David Simón, baja el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones, destaca que lo importante, más que verse líder provisional de la clasificación, es "estar ahí, siendo fuertes en ABANCA-RIAZOR. Y sin perder, que es muy importante. Estamos por ahora bien y hay que seguir así. Hay que intentar como dice el míster quedarnos en esta zona de confort, seguir siendo ambiciosos. Este es el camino".

El lateral canario definió el encuentro ante el Osasuna como "complicado por el tiempo, con características que a nosotros no nos convienen. Hemos sabido competir muy bien y hay que quedarse con eso".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA, DAVID SIMÓN