RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera quiere que el sábado ante el Real Madrid ''nuestra gente disfrute con nosotros''

  Pedro Mosquera fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. "Una vez que consigues la permanencia, todo el mundo respira tranquilo, nosotros, aficionados... así que todos contentos", sostiene el

Cree que el partido de este sábado 14 de mayo en Riazor ante el Real Madrid (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol) es "muy bonito, que todo el mundo quiere jugar y aún encima con la permanencia conseguida. A cualquier jugador le gustaría jugar este partido".
 
Insiste en que "es un partido para disfrutar todo el mundo y aún encima contra uno de los mejores equipos del mundo".
 
Advierte que el Deportivo saldrá "a ganar. Nosotros jugamos en casa, con nuestra gente. Queremos ganar un partido en casa ya, que llevamos tiempo sin hacerlo. Ojalá sea este fin de semana".
 
El centrocampista coruñés deja claro, a preguntas de un medio de comunicación, que "esta plantilla no va a aceptar maletines. No creo que los haya, porque el Barça depende de sí mismo".
 
Es más, "ya que no tenemos nada de presión", se apunta Pedro Mosquera a "intentar tener el balón, disfrutar en el campo, hacer ocasiones y que la gente disfrute con nosotros".