RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mosquera y Andone brindan con Estrella Galicia por la victoria ante el FC Barcelona

Pedro Mosquera y Florin Andone se pasaron esta mañana por el estand de Estrella Galicia en el Forum Gastronómico (Expocoruña), para entregar los premios gallegos del cuarto Certamen de Tiraje de Cerveza.

Los futbolistas blanquiazules, ante numeroso público, recibieron un curso acelerado para tirar su propia caña, a cargo precisamente del nuevo campeón gallego; y brindaron ante los medios de comunicación después del gran triunfo ante el FC Barcelona de ayer, además en una semana especial, la de #ONOSODERBI de este domingo 19 de marzo en Riazor (18:30, Bein Sports). "Es la primera vez que lo hago y no sé si lo he hecho bien, creo que no. Pero lo he intentado", bromeó Florin Andone ante los medios de comunicación con su caña recién tirada.

Al finalizar, el acto, que contó además con la presencia del Consejero del Club Daniel Ramos y del Director Comercial, Ignacio Dopico, Andone respondió a las preguntas de la prensa acreditada.

"Ahora parece que el fútbol nos está dando el lado bueno, el lado de la suerte, el lado de conseguir los puntos. Y estamos muy felices, muy confiados por esta buena racha que llevamos y esperemos que el domingo puntuemos otra vez con tres puntitos que seguro que nos va a venir bien", comentó el delantero deportivista.

Reconoció que fue la primera vez en ganar al FC Barcelona "desde que soy profesional. Se vive muy bien. El vestuario está muy contento, está muy activado, con muchas ganas de trabajar, con muchas ganas de sumar todo el mundo. Es una experiencia bastante bonita".

Cree que este triunfo ante uno de los mejores equipos del mundo "es un motivo para celebrarlo, un motivo para estar contentos, para estar confiados, felices, para pasarlo bien con la familia. Cuando las cosas van mal todos estamos jodidos, todos estamos pasándolo mal. Ahora es un momento para disfrutarlo con los amigos, la familia y con los compañeros del equipo".

Pide no obstante "centrarse al cien por cien en el Celta, que es nuestro próximo objetivo e intentar ganar, porque de nada vale pensar en el pasado".

Andone asegura que ganarle al conjunto céltico supondría "un paso importante hacia nuestro objetivo. Es un paso importante para nuestra confianza, que día a día está creciendo, día a día está mejor. Estamos felices por el momento que estamos atravesando, porque llevamos cuatro partidos puntuando, dos contra dos de los mejores equipos del mundo, Atlético de Madrid y Barcelona. Estamos en un momento bueno, pero hay que estar con los pies en la tierra, hay que intentar trabajar más que nunca y brindarle cariño a la afición con una victoria el domingo".

No quiere hablar de favorito al triunfo en #ONOSODERBI: "Los dos equipos son grandes equipos. El Celta es un equipo grande, un equipo que está haciendo buen fútbol. Pero yo confío en mi equipo, confío en el Dépor. Lo voy a defender a muerte. Siempre voy a poner la mano en el fuego por mi equipo".

Admite que hay "muchas ganas" de revancha por la derrota en Balaídos en la primera vuelta: "Intentaremos hacer un buen partido y ganarlo. Nunca sabes lo que puede pasar. Podemos hacer un mal partido y perderlo. Pero la actitud del equipo y las ganas son máximas. Vamos a ir a muerte a por este partido".