RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mujaid: "Veo al equipo de 10, muy bien y con muchas ganas de empezar la liga"

Mujaid Sadick se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

Estas fueron algunas de las frases del defensa canterano, que ya se entrena con normalidad con el grupo.

Estado físico de cara al domingo
"Vengo de una lesión, de 3 semanas apartado; pero ya estoy recuperado y si el míster quiere disponer de mí, estoy listo".

Anticuerpos de COVID-19
"Un día cuando estaba en Londres, en casa de mi familia, tuve fiebre, 38 de fiebre. Al día siguiente ya me recuperé. Al llegar aquí me hicieron las pruebas y me dijeron que había pasado la enfermedad. Tampoco hay que darle muchas más vueltas".

Conversaciones entre el Club y el agente sobre su contrato
"En la cuarentena sí que hemos estado hablando pero es algo que ahora mismo no está en mi cabeza. Tengo 2 años más de contrato, aquí estoy feliz. Estoy más pendiente ahora de jugar los 11 partidos que quedan e intentar ayudar al equipo; y salvarnos, que es el objetivo".

Cinco cambios por partido
"Venimos de estar parados 2 meses y creo que va a haber muchas lesiones. Veo positivo lo de los 5 cambios".

Importancia del primer partido
"El primer partido (ante el Sporting de Gijón en ABANCA-RIAZOR, domingo 14 de junio, 17:00 horas, Gol) es muy importante, vital. Empezar con 3 puntos, ganando al Sporting, nos daría alas. Empezar ganando es muy bueno. Cuando vino Fernando Vázquez, con el primer partido que le ganamos al Numancia empezamos a coger confianza y ganamos todos los partidos".

Estado del equipo del 0 al 10
"Veo al equipo de 10, muy bien y con muchas ganas de empezar la liga. En los entrenamientos hay mucha competitividad. Todos estamos con muchas ganas".

Partidos con público
"El público para nosotros es vital. No somos el único equipo que vamos a jugar sin público aunque más tarde lo veo. La afición es el corazón de la ciudad".

Duelo ante el Sporting en un ABANCA-RIAZOR sin público
"Será algo raro, a lo que no estamos acostumbrados. Vamos a ir a por los 3 puntos y a ganar. Todos vamos a jugar sin público. Estamos todos en las mismas condiciones".

"La afición es vital para nosotros pero nosotros vamos a ir a por todas. Confiamos mucho en nosotros mismos".

¿Pocos goles en los primeros partidos?
"El primer partido va a ser un poco raro. Al estar 2 meses parados, es normal. Ya se verá si son los partidos con pocos goles. Nosotros vamos a intentar meter muchos goles y que no nos metan".