RCD / NOTICIAS

Nahuel destaca la fiabilidad del Deportivo

02/03/2019 17:11

Nahuel destacó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo del Deportivo su fiabilidad: "Somos un equipo muy fiable. Lo hemos demostrado en Gijón ante el Sporting, en Granada y en Málaga. Hemos sacado dos victorias y un empate. Eso dice mucho del equipo. Es muy fiable. Esperemos que sigamos así".

En sus primeros días en A Coruña, el atacante argentino confiesa sentirse "muy feliz. El futbolista es al final lo que le hace disfrutar y estar contento en su trabajo. Me está pasando eso".

De la AD Alcorcón, que visita ABANCA-RIAZOR este lunes 4 de marzo (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3 TV), indica que "es un rival fuerte como todos los de la categoría. Estamos viendo que esta categoría es muy difícil. El Alcorcón viene de una victoria y va a venir con muchas ganas".

Pide no obstante "confiar en el equipo. En casa tenemos que ser muy fuertes. Ahora viene un mes importante para nosotros".

Es consciente el atacante argentino que "necesitamos el apoyo de todos para lograr estas 3 victorias seguidas en ABANCA-RIAZOR y ponernos en la tabla lo más alto posible".

Eso sí, advierte Nahuel que "primero hay que pensar en el del lunes, un partido complicado ante un rival díficil. Y a partir de ahí ya pensaremos en los demás".

A nivel individual, se define como un "muy vertical en los metros finales, y busco mucho el uno contra uno. Eso nunca lo he perdido. Eso es lo que le voy a dar al equipo".

Más noticias de: NAHUEL