RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González avisa que hay "una línea estrecha entre jugar de titular y quedarse fuera de la convocatoria"

Natxo González confirmó en la sala de prensa de Abegondo que decidió que la convocatoria de 18 futbolistas para visitar este domingo 30 de septiembre al Nàstic en el Nou Estadi de Tarragona (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV) sea la misma que la del pasado lunes ante el Granada CF en el Estadio ABANCA-RIAZOR: "Es un premio a los que el otro día consiguieron hacer un buen partido, sacar los 3 puntos. Y darle un poco de continuidad. Hay tiempo para todos", indica.

Sobre el equipo que pueda salir de inicio al césped del conjunto catalán, avisa que "no es mi filosofía mantener un once muy seguido. No he dicho que vaya a ser el mismo que el de la semana pasada. Siempre hay matices que puedes meter en función del rival, a si quieres atacar más por un costado que por otro, o ves a un jugador más fuerte físicamente que otro. Depende un poco".

Por consiguiente, "no sacaría la conclusión de que va a ser el mismo once que el del pasado lunes", concluye.

Avisó el técnico deportivista además de la feroz competencia que existe dentro de la plantilla: "hay una línea tan estrecha entre jugar de titular y quedarte fuera de la convocatoria que no te la puedes ni imaginar", comentó a raíz de una pregunta sobre la ausencia de Pedro Sánchez en la lista.

Además de, por supuesto, desear el triunfo en Tarragona, que sería el segundo consecutivo en liga, admite Natxo que "me ocupa el cómo, qué es lo que tenemos que hacer".

Se marca como objetivo el entrenador blanquiazul "conseguir poco a poco ser lo más parecido a lo que somos como locales. Entendiendo que no es lo mismo. No es tu campo, no es tu gente, juegas como visitante. La idea es la misma pero no acabamos de tener esa personalidad, o eso que hemos conseguido en casa. Es nuestra idea y vamos a trabajar por ello".

Recalca que "no es lo mismo que juegues en el ABANCA-RIAZOR que que juegues en Tarragona o en Alcorcón. En casa no tienes que viajar, estás con tu gente, en tu entorno. Así es más fácil que cuando no es así. Esto nos pasa a todos los equipos del mundo".

Agradece el esfuerzo de la afición, que también estará presente en las gradas del Nou Estadi: "Tener gente tuya lejos de casa es de agradecer. No sé cuantos serán. Pero eso nos ayuda mucho".