RCD / NOTICIAS

Natxo González cree que el penalti y la expulsión "han cambiado el partido radicalmente"

18/08/2018 01:17

Natxo González, técnico del Deportivo, manifestó en la sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte, que "esa jugada, con el penalti, con la expulsión ha cambiado el partido radicalmente. Hemos estado a expensas de ellos en los últimos minutos. Pero en el cómputo general, hemos tenido el partido controlado. Nos falta materializar ese control de partido en más definición. Me voy satisfecho".

No quiso entrar a valorar la decisión arbitral, "hay unas imágenes que dictaminan realmente si es penalti o no es penalti. Desde mi posición por supuesto que no me parece. Los jugadores están cabreados pero es lo que hay. No hay vuelta atrás y ya está".

Reconoció irse del Carlos Belmonte "algo decepcionado porque lo teníamos ahí, con bastante control de partido. Sabíamos que en los últimos minutos íbamos a sufrir, iban a meter a los jugadores grandes con nuestros centrales, iba a haber mucho juego directo. Teníamos una variante para contrarrestar eso. Con esa acción todo se gira. Te empatan, te quedas con un jugador menos. Es difícil enderezar el partido y solo queda defender y que acabara el partido así".

El técnico deportivista, después de estos primeros 90 minutos oficiales de juego, concluye que "estamos creciendo en muchas cosas. Nos falta muchísimo obviamente".

Sobre Vicente Gómez, última adquisición del Deportivo, apuntó que "es un buen refuerzo. Es un jugador que queríamos". "Es una buena noticia", añadió.

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ