RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González sobre el Granada-Dépor: "Tiene todos los ingredientes para ser un partido grande"

Natxo González recordó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que este domingo 10 de febrero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (18:00 horas, Movistar Partidazo) se enfrentan "dos rivales directos", Granada CF y RC Deportivo. "Es un partido no vamos a decir decisivo, no vamos a hablar de final, pero es un partido importante por los puntos, por un posible golaverage particular... Tiene todos los ingredientes para ser un partido grande", añade.

El técnico deportivista considera que "ganar en El Molinón es un buen ejemplo de que es lo que tienes que hacer para poder ganar fuera. Siendo partidos distintos, nos puede servir para saber cual es el camino fuera de ABANCA-RIAZOR. Fuera de casa somos el tercer o cuarto equipo con más puntos. Vamos a intentarlo".

Confiesa no obstante "mi mayor preocupación son las lesiones. Muchas lesiones te debilitan a nivel de equipo y te debilitan de cara al resultado. Es lo más preocupante ahora mismo".

Preguntado por los motivos, apunta que "no puedes llegar a una conclusión objetiva y contundente".

Vaticina en el once del domingo en Granada "matices dentro de lo que hay. Tampoco podemos hacer demasiadas historias porque hay zonas en las que estamos, debido a las lesiones, muy limitados".

En concreto sobre Pedro Mosquera, concede Natxo González que su hora "puede llegar en cualquier momento. Está a disposición de poder entrar en cualquier momento. Es verdad que últimamente ha estado en la oscuridad porque en esa zona he decidido dar continuidad a Álex Bergantiños. Eso no quiere decir que sea eternamente. En cualquier momento debido a su comportamiento en el día a día, a su trabajo del día a día, está preparado para actuar". En esta línea ve compatibles en el campo a los dos centrocampistas coruñeses: "Puede ser, es una opción", concede.

Del Granada CF, el entrenador blanquiazul destaca que "como locales tienen buenos números, algo peores que nosotros porque tienen una derrota contra el Sporting. Pero son muy fiables como locales. Es un equipo peligroso. Es el equipo menos goleado, nosotros somos el segundo menos goleado. Ellos son los primeros. Los números dicen que es un equipo muy equilibrado, capaz de defender bien. Y luego tiene mucha velocidad arriba que es importante en el fútbol. Además de tener bastante gol en acciones a balón parado. Por eso está ahí. Son muchos puntos fuertes".