RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González: "Teníamos que dar un paso adelante fuera de ABANCA-RIAZOR"

Natxo González manifestó en la sala de prensa del Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini' que está "satisfecho por todos" tras esta victoria ante el Sporting.

El técnico deportivista subrayó que "hoy era el día. Sentíamos que era el día. Teníamos que dar un paso adelante fuera de ABANCA-RIAZOR. Los resultados como local nos estaban generando quizás demasiado confort. Lo que nos pedíamos era que si individualmente damos un 8 en ABANCA-RIAZOR, tengo que dar un 8 en El Molinón. No puede ser que des un 8 en ABANCA-RIAZOR y un 4 fuera, teniendo en cuenta las dificultades que conlleva jugar como visitante".

"Sentíamos que era el día para poder ganar fuera. Ese sentimiento en muchos momentos es importante en cualquier duelo, en la definición, en diferentes conceptos del juego", insiste.

Preguntado por Christian Santos, autor del segundo tanto del partido y a la postre definitivo, Natxo González explica que "se ganó día a día la posibilidad de jugar y así lo he decidido hoy. Me alegro mucho por él, por la capacidad que ha tenido para cambiar su situación y para ofrecernos lo que nos ofrece en estos momentos".

De Álex Bergantiños, capitán del Dépor y recibido con cariño por la afición sportinguista tras su paso por Gijón la temporada pasada, indicó que "hoy era el día de Bergantiños por volver. Me parece que era hoy el cumpleaños de su hija. Si alguien merece todo esto es Álex Bergantiños. Me alegro mucho por él porque ha sido un día especial porque es querido por donde pasa".