RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González vio dos partes bien diferenciadas en el partido

Natxo González reconoció en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife que en la segunda parte "nos ha desbordado el partido. En muchos casos hemos sido desbordados. No encontrábamos lo que queríamos. En el cuerpo a cuerpo es un equipo muy intenso, que ya lo sabíamos. Esa intensidad hay que contrarrestarla moviendo el balón rápido y haciéndolo llevar a espacios que a nosotros nos interesaran. En el primer tiempo lo hemos hecho bien, y en el segundo mal".

El técnico deportivista recuerda que "ya entendíamos que en este campo el Tenerife te exige mucho. Hay minutos de mucha exigencia".

Tras el descanso, confesó que "esperaba una salida de este tipo (del rival). Y no hemos sabido salir de esa situación, en la cual el Tenerife nos ha sometido. Es una de sus características".

Opina que "en 20 segundos te cambia de la emoción máxima de ponerte por delante, que estaba todo acabado, a esa falta, el empate... Sé que hasta el último instante no puedes perder la concentración y quizás en esa última jugada la hemos perdido".