RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Navarro subraya que esta temporada el Deportivo 'de 20 partidos, 17 los ha competido muy bien'

Fernando Navarro dijo esta mañana en rueda de prensa del Valencia, rival del Dépor este domingo 24 de enero en Riazor (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol), que "a pesar de que este año no está encontrando la regular

Destaca en el equipo valencianista a Álvaro Negredo, "internacional por España. Ha metido muchos goles en la liga en los diferentes equipos en los que ha estado. También está Paco Alcácer, que también es un delantero de la Selección Española; Rodrigo, Santi Mina... Cuenta con muchos jugadores de ataque peligrosos. En cuanto despierten, empezarán a engancharse arriba"·.

Reconoce el lateral deportivista estar "con ganas de dar ese paso que nos lleve a la victoria, que nos reforzaría mucho a nivel moral y a nivel clasificatorio. Y en eso estamos, trabajando y poniendo empeño para mejorar aspectos que tenemos que mejorar, y ser más consistentes para estar cerca de la victoria".

Por todo ello, augura Navarro el domingo en Riazor "un partido complicado, competido. Tendremos que dar el cien por cien para sacar algo".

Opina en este arranque del Deportivo en 2016 que "el Villarreal nos tiró tres veces. Y ya contra el Real Madrid es normal que te tiren a puerta en el Bernabéu, con los jugadores que tiene y el estadio que tiene. Y luego en el campo de la Real sí que está en nuestro debe, que nos tiraron muchas situaciones peligrosas. Pero de tres partidos recientes, con el Villarreal creo que estuvimos bastante consistentes, concedimos poco al rival y sacó mucho; y en el campo de la Real sí que no estuvimos como quisiéramos".

Subraya en este sentido que el equipo "sigue trabajando, esforzándose para mejorar este aspecto del equipo. Y seguro que dará sus frutos".

Prefiere Navarro ir partido a partido, sin mirar el calendario: "Si algo ha demostrado el Deportivo es que sale a competir todos los partidos, excepto en Málaga, que fueron superiores, la Real y Madrid. De 20 partidos, 17 los ha competido muy bien tanto con equipos de abajo como con equipos de arriba. En cada partido vemos una oportunidad de sumar 3 puntos, y es lo que buscamos, ganar partidos, aumentar nuestro casillero".

La reciente eliminación de Copa, confiesa, "fue una decepción importante porque teníamos esperanzas en hacer un torneo bonito, en posibles cruces bonitos en la Copa. No pudo ser. El Mirandés fue mejor que nosotros, sobre todo en el partido de vuelta. Fue justo vencedor. Te tambaleó un poco porque creías o pensabas que estabas en la siguiente ronda. Pero ya pasaron dos semanas, el equipo tiene un objetivo claro, que es la permanencia. En eso estamos".