RCD / NOTICIAS

Naybet dice que aún es pronto para ser titular

Nourredine Naybet afirmó hoy que aún es pronto para entrar de nuevo en el equipo titular. "He estado bastante tiempo de baja y, aunque he entrenado estos días, no creo que esté en condiciones. Además de que sería una falta de respeto para mis compañeros", indicó Naybet.

13/12/2002 20:43

El marroquí pidió respeto para los defensas del Deportivo: "Defender no es cosa únicamente de los que juegan atrás. Es una labor de todo el grupo". Por otra parte, tanto Naybet como Roy Makaay participarán en Madrid el próximo miércoles 18 en el partido que conmemorará el Centenario del Real Madrid: "Estoy muy agradecido y orgulloso por participar en un evento tan importante", dijo Naybet, quien confirmó también su presencia el día antes, en Riazor, en el encuentro entre el Deportivo una selección da Costa da Morte, en beneficio de los damnificados del Prestige. "Puedo perfectamente estar en los dos sitios", concluyó Nourredine Naybet. Por otra parte, Víctor indicó que la línea tiene que ser la de trabajo para enderezar el rumbo en cuanto a resultados se refiere; y Luque aclaró que él siempre trabaja para ser titular. "A nadie le gusta ser suplente, pero el que decide es el entrenador", comentó Luque.

Más noticias de: NAYBET

RCD / Noticias Relacionadas

12/08/2004 19:56 |

Naybet, al Tottenham

Ya es oficial el pase del jugador Nourredine Naybet al Tottenham inglés una vez que el jugador, ya en Londres, cerró su acuerdo con el conjunto británico y tras concretarse el acuerdo entre ambos clubes.

14/04/2004 13:35 |

Convocatorias internacionales

Marruecos ha convocado al deportivista Nourredine Naybet para el partido amistoso de la selección marroquí con Argentina del próximo 28 de abril. Scolari, por su parte, ha preconvocado a Andrade para el amistoso que Portugal jugará con Suecia en Coimbra el mismo 28. La lista definitiva de Portugal saldrá el día 22.

26/03/2004 14:49 |

Mauro y Naybet, con problemas físicos, no viajan

Mauro Silva, con un tobillo inflamado a raiz de un golpe sufrido el pasado martes en Milan, y Naybet, también con alguna molestia muscular, son las dos grandes ausencias en la lista de convocados para viajar hoy por la tarde a San Sebastián. Los 18 futbolistas que afrontarán el choque ante la Real Sociedad mañana sábado a las 19:30 son los siguientes: Molina, Songo´o, Scaloni, Manuel Pablo, César, Andrade, Romero, Capdevila, Duscher, Sergio, Víctor, Valerón, Fran, Munitis, Djalminha, Pandiani, Diego Tristán y Luque.