RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Naybet renovado hasta el 2005

El deportivista Nourredine Naybet continuará ligado a la disciplina blanquiazul hasta el 2005 tras la firma de su renovación que tuvo lugar esta tarde en la sede del Club herculino.

Augusto César Lendoiro valoró positivamente la renovación de los jugadores de la plantilla actual para garantizar el nivel de la plantilla en los próximos años. En este sentido el presidente agradeció al marroquí las facilidades prestadas para la negociación y su confianza en el futuro del equipo, renovando por el Deportivo en detrimento de equipos considerados tradicionalmente de la élite del fútbol europeo.

Naybet se mostró muy contento por la renovación y aseguró que está más concentrado que nunca en el Deportivo, "cuando entro en el campo doy todo de corazón por el equipo".

Tambíen comentó el jugador deportivista que, después de hablar con el seleccionador marroquí, estará disponible para el entrenador de cara al partido de Champions de la próxima semana contra el Galataray, incorporándose el miércoles a la concentración de su selección para un partido de clasificación para el Mundial del 2002