RCD / NOTICIAS

Naybet renovado hasta el 2005

El deportivista Nourredine Naybet continuará ligado a la disciplina blanquiazul hasta el 2005 tras la firma de su renovación que tuvo lugar esta tarde en la sede del Club herculino.

15/02/2001 19:44

Augusto César Lendoiro valoró positivamente la renovación de los jugadores de la plantilla actual para garantizar el nivel de la plantilla en los próximos años. En este sentido el presidente agradeció al marroquí las facilidades prestadas para la negociación y su confianza en el futuro del equipo, renovando por el Deportivo en detrimento de equipos considerados tradicionalmente de la élite del fútbol europeo.

Naybet se mostró muy contento por la renovación y aseguró que está más concentrado que nunca en el Deportivo, "cuando entro en el campo doy todo de corazón por el equipo".

Tambíen comentó el jugador deportivista que, después de hablar con el seleccionador marroquí, estará disponible para el entrenador de cara al partido de Champions de la próxima semana contra el Galataray, incorporándose el miércoles a la concentración de su selección para un partido de clasificación para el Mundial del 2002

Más noticias de: NAYBET

RCD / Noticias Relacionadas

12/08/2004 19:56 |

Naybet, al Tottenham

Ya es oficial el pase del jugador Nourredine Naybet al Tottenham inglés una vez que el jugador, ya en Londres, cerró su acuerdo con el conjunto británico y tras concretarse el acuerdo entre ambos clubes.

14/04/2004 13:35 |

Convocatorias internacionales

Marruecos ha convocado al deportivista Nourredine Naybet para el partido amistoso de la selección marroquí con Argentina del próximo 28 de abril. Scolari, por su parte, ha preconvocado a Andrade para el amistoso que Portugal jugará con Suecia en Coimbra el mismo 28. La lista definitiva de Portugal saldrá el día 22.

26/03/2004 14:49 |

Mauro y Naybet, con problemas físicos, no viajan

Mauro Silva, con un tobillo inflamado a raiz de un golpe sufrido el pasado martes en Milan, y Naybet, también con alguna molestia muscular, son las dos grandes ausencias en la lista de convocados para viajar hoy por la tarde a San Sebastián. Los 18 futbolistas que afrontarán el choque ante la Real Sociedad mañana sábado a las 19:30 son los siguientes: Molina, Songo´o, Scaloni, Manuel Pablo, César, Andrade, Romero, Capdevila, Duscher, Sergio, Víctor, Valerón, Fran, Munitis, Djalminha, Pandiani, Diego Tristán y Luque.