RCD / NOTICIAS

''No vamos a conseguir nada criticando a los árbitros'', opinan los futbolistas en zona mixta

  Los futbolistas que se pasaron por la zona mixta de Riazor, tras el partido ante el Rayo Vallecano, Arribas, Lucas y Cani, creen que hubo penalti a Lucas pero no buscan excusa en la actuación de Vicandi Garrido.

02/02/2016 00:16

Así, Lucas Pérez manifestó, respecto a esa jugada, que "desde mi punto de vista es penalti. Los árbitros son personas, son humanos, han fallado. No vamos a conseguir nada criticando a los árbitros".

Declaró el pichichi deportivista que "reaccionamos bien nada más salir del descanso y obtenemos el golazo de Fayçal. Tuvimos luego diez o quince minutos en los que pudimos haber matado al Rayo y ahí es donde estaba el partido".
 
Alejandro Arribas habló sobre los dos goles encajados por el  Dépor: "En el primer gol el Rayo hizo una buena jugada. En el segundo gol es un fallo que asumimos por querer jugar. Si le pegamos arriba, no nos hubiesen metido gol".
 
El zaguero blanquiazul cree que el Deportivo fue "muy superior" al Rayo sobre todo en la segunda mitad.
 
Por su parte, Cani, referente a la jugada de Lucas, sostiene que "el penalti me ha parecido que era. Estaba bastante cerca. Pero bueno, esto de los árbitros a veces te toca a favor, a veces en contra. Dentro de que a lo mejor hoy nos hemos merecido algo más, a mi personalmente no me gusta pensar que el árbitro ha sido culpable de nada. Estas cosas pasan en el fútbol".
 
Insiste en que "mi experiencia me dice que al final de temporada te quedas más o menos donde estás. Pero nos está costando un poco tener algo de suerte".
 
Del resultado, Cani fue práctico: "Un punto sumado, una jornada menos. Obviamente queríamos ganar porque cuanto antes consigamos el objetivo, mucho mejor. Pero es otro empate y la presión la tienen que tener los de abajo. Nosotros estamos bien clasificados".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ, ARRIBAS, CANI