RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nolaskoain: "Es el momento ideal para dar el impulso"

Peru Nolaskoain manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "ganar 2 o 3 partidos seguidos era lo que necesitábamos. Se verían las cosas de diferente manera. Es el momento ideal para seguir trabajando, dar el impulso, seguir sumando puntos para salir de ese puesto lo antes posible".

El mediocentro deportivista, con la Copa del Rey ahora en el horizonte, este domingo 12 de enero en el campo Pistas del Helmántico ante el Unionistas de Salamanca CF (12:00 horas), recuerda que "el calendario está puesto desde el inicio de año y no tenemos esa excusa. Lo que nos queda es pensar en la Copa, que es una competición que ilusiona. Ya tendremos tiempo para pensar en la liga".

De Fernando Vázquez, opina que "es un entrenador muy impulsivo, con mucha garra. Era un poco lo que necesitábamos para salir de ese estado de ánimo en el que estábamos y ver las cosas de manera positiva".

Sobre los 3 centrales empleados en Soria, Nolaskoain advierte que "un sistema que encaje es un sistema en el que ganas los partidos. En Soria ganamos y no concedimos prácticamente ni una ocasión clara del Numancia. Es un dato importante".

Asegura en pleno mercado de invierno que "los que estamos ahora estamos concienciados de que tenemos suficiente calidad para sacar esta situación, tal y como se ha visto en los 2 últimos partidos. El que venga será bienvenido y el que se vaya será porque es su decisión".

En cuanto a su situación en el Dépor, "aunque no se puede descartar nada, yo no he oído nada y estoy centrado en esto".