RCD / NOTICIAS

Nolaskoain habla de "partido bastante redondo" y Luis Ruiz de "sensaciones muy buenas"

23/11/2019 20:50

Peru Nolaskoain y Luis Ruiz atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El centrocampista vasco manifestó que "se ha visto otro equipo, tal y como habíamos dicho durante la semana. Se ha visto un equipo diferente tanto a la hora de defender como a la de atacar".

Peru insiste en que "hoy se ha visto un equipo defensivo. No nos han llegado a portería. Y satisfechos por esta parte".

Calificó el partido del Dépor como "bastante redondo. Es verdad que nos falta brillo arriba a la hora de terminar las jugadas. El equipo ha dado otra imagen. Ha dado imagen de un equipo sólido, un equipo valiente. Y nos quedamos con eso".

Se queda Nolaskoain con lo positivo, "con que el equipo ha dado otra imagen. Esta semana intentaremos ver lo que hemos hecho mal porque hay cosas que también hemos hecho mal. E ir a Lugo a dar la cara e intentar lograr los 3 puntos".

Por su parte, Luis Ruiz, que volvía al once titular en el carril zurdo, habla de "empate bastante corto. Por méritos propios hemos merecido ganar. Al final te vas con 1 punto que te sabe a poco. Las sensaciones son muy buenas, pero esto va de puntos, no de sensaciones".

Encuentra motivos para ser optimista tras el empate ante el Alcorcón: "El equipo necesitaba alguna reacción. Es verdad que no hemos conseguido la victoria pero hemos merecido ganar. De 10 partidos, si jugamos así, ganamos 8 y empatamos 2. Hoy hemos empatado. Este es el camino. Hay que quedarse con lo positivo en la situación que estamos. Estoy seguro de que la victoria está mucho más cerca que la semana pasada".

A nivel personal, el lateral deportivista se encontró "bien. A nivel físico he trabajado bastante con el readaptador Fran Molano, con los fisioterapeutas. Tengo que agradecer que he llegado en bastante buena forma. Cuando vaya cogiendo ritmo de partidos, estaré todavía mejor. Contento la verdad".

Más noticias de: PERU NOLASKOAIN, LUIS RUIZ