RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nolaskoain subrayó esta mañana que al equipo "le falta confianza"

Peru Nolaskoain pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo, nada más concluir la sesión de entrenamiento del primer equipo.

El polivalente futbolista blanquiazul, ayer central ante el UD Almería, opina que "aquí lo importante es ganar. No lo hacemos desde la primera jornada y es preocupante. Nos tenemos que ayudar mucho, intentar que no decaiga la cosa e irnos para arriba todos".

Advierte además que el partido de este domingo 13 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria (21:00 horas, #Vamos), con las bajas de los internacionales, "estamos en un momento difícil y nos quitan a 4 jugadores importantes para nosotros. Intentaremos con lo que tenemos, que es mucho, darle la vuelta a la situación e ir a Las Palmas a traer los 3 puntos".

Del conjunto canario subraya que "tiene un gran equipo. Últimamente ha recuperado a jugadores importantes. Está Jonathan Viera en un gran momento de forma. Intentaremos ver imágenes de Las Palmas para poder saber cómo pararlos".

Del choque de ayer ante los almerienses indica el futbolista vasco que "se vio un partido muy diferente a los demás partidos. Se vio un equipo yo creo. Éramos todos conscientes de que había que dar un paso adelante. Había que dar un salto y creo que el equipo lo dio. Nos faltan cosas. Nos falta confianza para combinar arriba y luego atrás para cometer menos errores. Pero yo creo que ayer se vio un Deportivo diferente. Es el camino".

Preguntado por la actuación de los dos centrales blanquiazules, él y Montero, de 20 años de edad de media, Nolaskoain indica que "estuvimos más o menos bien, quitando errores puntuales. Es el camino a seguir, de trabajar y de estar juntos para que el equipo mejore".

A nivel individual, subraya que "queda mucho para llegar a mi mejor forma. Vengo de una operación y es cuestión de tiempo. Es hora de coger confianza, de coger minutos".