RCD / NOTICIAS

Ola John: "Quiero devolverle al Dépor la confianza que demostró al ficharme"

07/02/2017 20:44

Ola John, que el pasado jueves se estrenó en una convocatoria con Gaizka Garitano para el partido finalmente no jugado ante el Betis, subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "quiero mostrar mi capacidad y quiero devolverle al Club la confianza que demostró al ficharme. Ojalá después pueda quedarme".

Reconoce que "me tarda jugar. Estas tres semanas fue para conocer el equipo. Sí, tengo muchas ganas de jugar".

A nivel físico, advierte Ola John que "venía de una lesión de tres meses en los isquiotibiales. Tenía que acabar mi recuperación. He acabado y ahora lo que necesito son partidos".

Recuerda que esa lesión sufrida siendo jugador del Wolverhampton Wanderers "era de seis semanas de recuperación. Volví demasiado pronto. Entonces esa recuperación de seis semanas se convirtió en una de doce semanas".

Ya en su nuevo Club, en el Dépor, y con 20 sesiones de entrenamiento en Abegondo, cree Ola que "ahora lo que necesito para ponerme a tope son partidos".

Por este motivo, pide "empezar lentamente y después de dos o tres partidos estaré capacitado para ser titular".

De sus nuevos compañeros, el internacional holandés destacó que "casi toda la plantilla me ha sorprendido, porque vengo de Inglaterra, donde hay un estilo diferente. Aquí todos los jugadores presionan, son más rápidos, tienen mucha más técnica".

Más noticias de: OLA JOHN