RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oltra y Valerón presentan el calendario de la Fundación Adcor, desde mañana a la venta en GADIS

José Luis Oltra y Juan Carlos Valerón participaron esta mañana en la presentación oficial del calendario solidario en favor de la Fundación Adcor. El acto ante los medios de comunicación tuvo lugar en la sede de l

Asistió Miguel Lorenzo, presidente de la Fundación ADCOR y Concejal de Servicios Sociales y Antonio Viajo, Director de Relaciones Institucionales de Corporación Hijos de Rivera, patrono de la fundación.

Antonio Viajo resaltó la labor "de este tipo de fundaciones en estos tiempos tan complicados". "Me gustaría subrayar que nos hemos encontrado todo facilidades por parte del Dépor", añadió. Miguel Lorenzo, presidente de ADCOR, destacó también la participación del Deportivo, "embajador de la ciudad por el mundo. Allí donde vas dices La Coruña y todo el mundo pregunta por el Deportivo". También se dirigió a los presentes José Luis Oltra, que destacó "la calidad humana de este vestuario"; y Juan Carlos Valerón, portada del calendario, quien manifestó que el Club "siempre está dispuesto a ayudar en iniciativas solidarias".