RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

One y Adrián piden en zona mixta "pasar página"

El debutante en LaLiga Steve Aldo One y el goleador Adrián López pasaron por zona mixta para analizar lo ocurrido en el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu.

El mallorquín One consideró el 7-1 encajado ante el Real Madrid "un resultado abultado, un partido para olvidar y pensar ya en el fin de semana siguiente, que creo que empieza nuestra liga".

"Son muchas jornadas ya sin ganar, así que quiero animar a la gente a que siga animando al equipo, que pronto saldrán los resultados", valoró el central fabrilista.

Sobre la cantidad de goles encajados, One analizó que "en la segunda parte vamos a intentar empatar el partido, por eso nos abrimos, aparecen espacios y contra un equipo con una calidad individual terrible, te vacunan. No hay culpables, los goles no vienen de errores individuales de nadie. Es el Real Madrid, no nos equivoquemos".

Por su parte, Adrián habló de que el 7-1 "ha sido un resultado muy doloroso para nosotros".

"Hemos hecho una buena primera parte. Pero a partir del 3-1 el equipo se vino abajo, ellos no paraban de llegar", analizó el delantero asturiano.

"Hay que pasar página, olvidar este partido, y pensar ya en el que viene, que es una final para nosotros, contra el Levante en nuestra casa. Hay que intentar ganar ese partido, intentar ganar confianza y a partir de ahí tirar para arriba", aseveró.