Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos
Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".
canaldeportivo, A Coruña23/07/2016 20:20
Ve Oriol unas sesiones de trabajo intensas: "Estamos a un doscientos por cien, intentando mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos. Estamos intentando mejorar y cada día estar mejor".
A nivel personal, opina el ariete blanquiazul que "la temporada pasada fue una temporada difícil en donde se contó muy poco. Espero otro tipo de situación, el hecho de poder ser más importante en el equipo, de poder contar con más oportunidades, más minutos, y ojalá que sea así".
Asegura que no le tiene miedo a la competencia por jugar: "Siempre es buena, es sana. La he tenido siempre, en todos los equipos. Uno siempre aspira a ser titular y poder jugar todo pero muchas veces se puede ser importante de muchas maneras. Y eso es lo que intentamos hacer todos".
Sobre el encuentro de mañana domingo (21.00 horas en España, TVG), "vamos a intentar mejorar las pequeñas cosas que hicimos mal el otro día. Hicimos cosas muy buenas. Al final una falta te decanta el partido. Estamos aquí para mejorar, para encarar el primer partido de Liga para estar al cien por cien".
El Real Club Deportivo y el Club Atlético Osasuna han llegado esta tarde a un acuerdo para la cesión del delantero blanquiazul Oriol Riera hasta el final de esta temporada.
Oriol Riera, autor del tanto del empate en la segunda mitad del choque ante el Sevilla, aseguró en la zona mixta que el punto "lo hacemos muy bueno. Nos sirve para dar un paso más para la salvación, que no está conseguida matemáticamente".