RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oriol Riera advierte que ''el que baje los brazos es el que va a bajar''

Oriol Riera vaticina lucha sin cuartel por la permanencia hasta el último segundo de la liga. Así, aseguró en rueda de prensa en Abegondo que "ahora mismo estamos en un momento en que quien entre en una dinámica negativa,

Reconoce el delantero deportivista que "no están saliendo las cosas como nosotros queríamos. Queríamos más puntos, pero estamos ahí. No queda otra que seguir sumando, seguir tirando, tirando".

Insiste Oriol que "el que baje los brazos es el que va a bajar. Está el Granada, que está debajo nuestra, pero tiene posibilidades de salvarse también. Quien deje de pisar el acelerador, es el que se mete".

Califica los encuentros de Málaga y Elche como "importantísimos para marcar lo que va a ser el final de temporada. Hay que ir con las ganas de competirlo al máximo, de sacar puntos, de pensar que nos jugamos en cada balón la posibilidad de sumar y de estar más tranquilos".

A juicio de Oriol, "de la parte baja no hay ningún equipo salvado. Puede pasar de todo. Hasta el último partido ésto no se decidirá. Será un toma y daca constante y éso es lo que nos queda hasta el final".