RCD / NOTICIAS

Oriol Riera advierte que ''el que baje los brazos es el que va a bajar''

Oriol Riera vaticina lucha sin cuartel por la permanencia hasta el último segundo de la liga. Así, aseguró en rueda de prensa en Abegondo que "ahora mismo estamos en un momento en que quien entre en una dinámica negativa, mentalmente hablando, se va a quedar. Yo creo, y estoy convencido de ello, que el Deportivo no es uno de ellos. Vamos a seguir hasta el final, hasta el último partido".

23/04/2015 13:11

Reconoce el delantero deportivista que "no están saliendo las cosas como nosotros queríamos. Queríamos más puntos, pero estamos ahí. No queda otra que seguir sumando, seguir tirando, tirando".

Insiste Oriol que "el que baje los brazos es el que va a bajar. Está el Granada, que está debajo nuestra, pero tiene posibilidades de salvarse también. Quien deje de pisar el acelerador, es el que se mete".

Califica los encuentros de Málaga y Elche como "importantísimos para marcar lo que va a ser el final de temporada. Hay que ir con las ganas de competirlo al máximo, de sacar puntos, de pensar que nos jugamos en cada balón la posibilidad de sumar y de estar más tranquilos".

A juicio de Oriol, "de la parte baja no hay ningún equipo salvado. Puede pasar de todo. Hasta el último partido ésto no se decidirá. Será un toma y daca constante y éso es lo que nos queda hasta el final".

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".