RCD / NOTICIAS

Pablo Insua se incorpora a los entrenamientos con el grupo

- Foto: Susi García - El central deportivista Pablo Insua, aún sin el alta médica, se incorporó esta mañana al entrenamiento del primer equipo en Abegondo, que comenzó a preparar la visita a Riazor de la Real Sociedad, del sábado 22 de noviembre (22.00 horas). Estuvieron ausentes los internacionales Hélder Postiga y Medunjanin, éste último ya camino de regreso de la concentración de Bosnia.

17/11/2014 14:38

Cavaleiro no se entrenó con unas molestias en el pubis, pendiente de evolución en las próximas horas. Toché, Fariña, Canella y Lucas se ejercitaron con el readaptador, Pablo López.

Dado que el partido es a las 22.00 horas, los técnicos tienen previsto incluir una última sesión de activación la mañana del mismo día del partido ante la Real Sociedad, en la ciudad deportiva blanquiazul.

El plan de trabajo semanal, siempre susceptible de variación por razones técnicas, es el siguiente:

Martes 18 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 19 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Riazor a puerta cerrada

Jueves 20 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 21 de noviembre
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 22 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.