RCD / NOTICIAS

Pablo Álvarez pide 'salir a morder' ante la Real Sociedad

Pablo Álvarez se ha convertido en el jugador numero doce del Deportivo. Lleva tres partidos consecutivos (Almería, Real Madrid y Osasuna) disputando la segunda mitad. El centrocampista gallego dice por ello estar "contento de que haya cambiado un poco la situación. Estoy contento de participar y de ayudar a mis compañeros en estos partidos. El aspecto individual ahora cuenta menos y toca arrimar todos el hombro para que salga beneficiado el equipo".

04/03/2011 20:58

Califica el encuentro del lunes ante la Real Sociedad como "muy importante. Si ganamos, los partidos anteriores que hemos empatado habrán sido buenos y si perdemos no".

Reconoce que el Osasuna "con su fútbol nos metieron en nuestro campo. Ahí es importante no encajar e intentar aprovechar alguna oportunidad".

Cree Pablo Álvarez que el objetivo está claro: "salvarse y lo antes posible. La Real Sociedad está en una situación tranquila y se tiene que notar quien se juega la vida. Hay que salir a morder".

Apunta que el equipo que dirige el ex deportivista Martín Lasarte "está haciendo las cosas muy bien, tiene las ideas muy claras y es un equipo peligroso. Tenemos que poner fútbol, ganas e intensidad".

Más noticias de: PABLO ÁLVAREZ

RCD / Noticias Relacionadas

22/03/2012 00:09 |

Alex, Riki y Pablo Álvarez se entrenaron con el readaptador Pablo López

Alex Bergantiños, Riki y Pablo Álvarez se ejercitaron esta mañana al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Pablo López. En los próximos días, los técnicos y los Servicios Médicos tienen previsto que los dos primeros vayan incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla, a medida que vayan remitiendo sus molestias.

12/03/2012 20:35 |

Parte médico de Ayoze y Pablo Álvarez

La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.

07/03/2012 15:10 |

Zé Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con normalidad en El Mundo del Fútbol

Los futbolistas Ze Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con total normalidad en la sesión de trabajo del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El portugués superó sus molestias en los flexores de la cadera izquierda; mientras que el centrocampista gallego completó completó con éxito su segundo entreno consecutivo, tras el de ayer martes. Morel se tuvo que retirar hoy antes de tiempo, al sufrir un rodillazo fortuito en un glúteo.