RCD / NOTICIAS

Pablo Álvarez se entrenó con normalidad en El Mundo del Fútbol

Pablo Álvarez se ejercitó con normalidad esta mañana en el entrenamiento del Deportivo en el campo cuatro de El Mundo del Fútbol. Zé Castro, con un golpe en su rodilla izquierda, se retiró antes de acabar la sesión. Los Servicios Médicos confían en que mañana viernes se entrene con normalidad en un día en el que además los técnicos suelen rebajar la intensidad.

26/01/2012 13:06

Manuel Pablo trabajó a las órdenes de Pablo López, readaptador de la primera plantilla; mientras que Lassad sigue con su tratamiento de fisioterapia.

Mañana viernes habrá una nueva sesión de trabajo, a partir de las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: PABLO ÁLVAREZ

RCD / Noticias Relacionadas

22/03/2012 00:09 |

Alex, Riki y Pablo Álvarez se entrenaron con el readaptador Pablo López

Alex Bergantiños, Riki y Pablo Álvarez se ejercitaron esta mañana al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Pablo López. En los próximos días, los técnicos y los Servicios Médicos tienen previsto que los dos primeros vayan incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla, a medida que vayan remitiendo sus molestias.

12/03/2012 20:35 |

Parte médico de Ayoze y Pablo Álvarez

La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.

07/03/2012 15:10 |

Zé Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con normalidad en El Mundo del Fútbol

Los futbolistas Ze Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con total normalidad en la sesión de trabajo del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El portugués superó sus molestias en los flexores de la cadera izquierda; mientras que el centrocampista gallego completó completó con éxito su segundo entreno consecutivo, tras el de ayer martes. Morel se tuvo que retirar hoy antes de tiempo, al sufrir un rodillazo fortuito en un glúteo.