RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Paco Zas cumple "un sueño" y habla de la importancia de "respetar a la cantera"

Paco Zas atendió a los medios de comunicación en el Salón Gaviota de Palexco donde se celebró la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la que salió elegido nuevo presidente del RC Deportivo.

El nuevo máximo mandatario recordó que empezó a jugar en el Deportivo "a los 12 años y estuve prácticamente toda mi vida deportiva aquí, hasta los 25". Zas añadió que "volver para dirigir el Club es un sueño que ahora mismo está cumplido".

Sobre el proceso electoral quiso destacar como hecho "importante" que "Tino Fernández dispone de un número concreto de acciones pero es que además ha habido miles y miles de acciones delegadas en Tino y alguien tendrá que reflexionar sobre eso".

Como canterano deportivista en su época de jugador, al tratar acerca de la parcela deportiva Zas quiso dejar claro que "es importante dar un mensaje de respetar a la cantera del Deportivo".

Sobre la actualidad del primer equipo, el nuevo presidente apuntó que "el penalti de ayer (que supuso el tanto de la victoria ante el Mallorca en el minuto 90+6) puede ser un punto de inflexión".