RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pantilimon: "Es normal que la gente espere más de nosotros"

El internacional rumano Costel Pantilimon fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, una vez finalizado el entrenamiento del Deportivo.

Incorporado el último día del mercado de fichajes, cedido por el Watford inglés, asegura que "me fue fácil y rápido adaptarme al Deportivo".

Con el equipo en la zona baja de la clasificación, apunta el meta deportivista que "es normal que la gente espere más de nosotros. Tenemos una plantilla buena, un entrenador bueno. Espero que empecemos a ganar ya pronto para quitarnos la presión de encima".

Preguntado sobre la situación de Pepe Mel, Pantilimon cree que "está haciendo un buen trabajo. Obviamente los resultados no son buenos, no están de nuestro lado. Pero él está trabajando para que esto mejore. Lo mejor ahora es que haya continuidad y que no haya debate. Estamos trabajando duramente para mejorar los resultados. Todo el mundo es responsable de los resultados. Es el equipo el que gana y es el equipo el que pierde".

Es consciente de que el equipo lo hizo mal "tomando decisiones en defensa. Pero la culpa la tenemos todos. Estamos trabajando en los entrenamientos para mejorar, para corregir errores. Si seguimos trabajando, en el futuro jugaremos mucho mejor".

Para el encuentro de este sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Getafe (13:00 horas, Bein LaLiga), en opinión de Pantilimon, "tenemos la misma responsabilidad. Es importante ganar el siguiente partido porque es importante para nosotros. Y obviamente para que los aficionados estén orgullosos de nosotros".

A nivel particular, se ve "mejorando partido a partido. No estoy contento con los resultados. Tenemos que mejorar. Yo podría mejorar. Me siento bien, estoy trabajando duro para ir mejorando".