RCD / NOTICIAS

Parte médico de Oriol Riera

Oriol Riera fue sometido esta mañana a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias musculares que le obligaron a retirarse del partido del pasado sábado ante el Sevilla.

07/12/2015 17:40

Los Servicios Médicos del Club le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. El futbolista comenzará mañana martes una primera etapa de tratamiento médico y de fisioterapia.

En función de su evolución, Oriol iniciará a continuación su programa de readaptación al fútbol de competición, a las órdenes del readaptador, Pablo López.

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".