RCD / NOTICIAS

Partidilllo entre Dépor y Fabril que resolvió Desmarets con un gol

El Deportivo se midió al Fabril en un partidillo de entrenamiento disputado en El Mundo del Fútbol en una mañana fría. Lotina alineó a todos sus hombres excepto los lesionados Saúl, Rindaroy, Manuel Pablo y Guardado, éste último para realizar una resonancia magnética en el Hospital USP Santa Teresa. Jugaron con normalidad Míchel, Riki y Morel.

26/01/2011 16:02

En el Fabril, Tito Ramallo no alineó a Dioni, Añón y Chirri (por descanso); Insua y Dinís (con sus Selecciones Nacionales); y Vieites, Héctor y Richi (tocados). La pachanga, disputada con trío arbitral, la resolvió Desmarets con su gol (1-0).

Mañana jueves,  habrá una sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol a partir de las 10.30 horas.

Más noticias de: Yves Desmarets

RCD / Noticias Relacionadas

21/11/2010 00:20 |

Desmarets, 'muy contento' con volver a la titularidad mañana

Desmarets se mostró esta mañana "muy contento" con su posible regreso al once titular del Deportivo que mañana domingo se medirá al Málaga, tal y como confirmó el propio Lotina en rueda de prensa en Abegondo. "Jugué ante la Real Sociedad y luego salí. Luego el equipo jugó muy bien en Copa del Rey y después es muy difícil cambiarlo", indicó. var ivPlayer574546 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer574546.playVideo('player574546', 'rp_desmarets_abegondo_20-11-2010.mp3', false);

01/11/2010 15:02 |

Juca y Desmarets se entrenan con normalidad esta mañana en El Mundo del Fútbol

Lotina sigue recuperando futbolistas. Esta mañana, en el entrenamiento del primer equipo, Desmarets y Juca se ejercitaron con normalidad junto a los jugadores que no actuaron de inicio ayer ante el Espanyol en Riazor. Para los titulares hubo sesión de recuperación, con carrera continua, estiramientos y baños de contraste (frío-calor-frío) ya en el vestuario. Guardado se retiró antes de finalizar al sentir una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Lo mismo le sucedió a Pablo Álvarez en los adductores de su pierna izquierda. Ambos futbolistas decidieron parar antes que arriesgarse a una lesión mayor. Continúan con su proceso de readaptación deportiva Laure, Ze Castro, Urreta y Míchel.