RCD / NOTICIAS

Pedro Mosquera quiere que la afición "vuelva a ilusionarse con este equipo"

17/04/2019 19:21

Pedro Mosquera compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

El capitán deportivista reitera que el mensaje de esta semana "es el de Álex de ayer. Tenemos que ganar como sea" al Extremadura UD, este domingo 21 de abril en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, LaLiga 1|2|3). "El equipo está muy concienciado. Estamos todos a una, para intentar hacer un buen partido, no solo ganar. Y convencer a la afición, que vuelva a ilusionarse con este equipo", añadió.

Insiste el mediocentro coruñés que "tenemos que ganar este partido como sea. Y en eso tenemos la cabeza, en conseguir los 3 puntos, dar una alegría a la afición y encarar esta recta final de temporada, que todavía quedan bastantes partidos para estar ahí arriba".

Es más, advierte que "dependemos de nosotros mismos. Si hacemos un buen final de temporada vamos a estar ahí arriba. Así que la gente está con mucha ambición de poder estar lo más arriba posible, sabiendo que depende de nuestro trabajo, de que nosotros hagamos las cosas bien en este tramo. La gente está súper motivada".

Pedro Mosquera no descarta nada, incluso el ascenso directo: "Quedan muchos puntos, esto es fútbol. Pueden pasar muchas cosas sobre todo cuando quedan todavía bastantes partidos, muchos puntos por sumar. Lo que tenemos que hacer es ganar este fin de semana, y si vamos paso a paso, ganando puntos, la clasificación nos dirá lo que podemos optar".

Está convencido que el equipo no siente vértigo en los partidos en ABANCA-RIAZOR, al reves, "nos motiva jugar en casa. Los aficionados siempre nos ayudan, están con nosotros. Es el momento de darles nosotros mucho dentro del campo para que ellos estén orgullosos de su equipo. Este fin de semana sí o sí va a ser este partido".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA