RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Mosquera y Adrián, novedades en la lista de convocados para recibir al Girona

Pedro Mosquera y Adrián López, que recibieron estos días el alta médica, son las dos principales novedades del Deportivo para el encuentro de mañana lunes 23 de octubre en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol TV) ante el Girona, en la 9ª jornada de la Liga Santander.

Pepe Mel citó para el choque a 18 futbolistas, entre los que se encuentra el meta fabrilista Francis. Se quedan fuera por lesión Rubén Martínez y Carles Gil.

El equipo esta mañana, con el fabrilista Francis, realizó un entrenamiento de alta intensidad en el Estadio, a puerta cerrada, con un ejercicio de posesión, un circuito físico con remates a portería y, para concluir, un partido táctico a tres cuartas partes de campo.

Los convocados se concentran mañana lunes para comer en el Hotel Meliá María Pita. Al acabar el partido, todos ellos cenarán juntos de nuevo en el hotel, con el fin de cuidar al máximo la alimentación y facilitar así la recuperación física para una semana con tres choques oficiales.

La plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo el martes 24 de octubre a las 18:00, para comenzar a preparar ya el encuentro de Copa ante Las Palmas (ida de dieciseisavos de final), previsto para el jueves 26 de octubre en el Estadio ABANCA-RIAZOR (20:30 horas, Bein LaLiga).