RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Sánchez: "Hay que salir siempre al máximo, concentrado, ilusionado, que al final esto es muy bonito"

Pedro Sánchez, uno de los futbolistas del vestuario blanquiazul más experto en los play off de ascenso, aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "en estos partidos no hay que dejarse nada dentro. Hay que salir siempre al máximo, súper concentrado, súper ilusionado, que al final esto es súper bonito de vivirlo".

Pide por consiguiente "ser nosotros mismos. Saber competir estos partidos que son de 180 minutos y puede pasar de todo. Hay que estar alerta de todo, para bien y para mal. Los pequeños detalles decantarán la eliminatoria".

Recuerda que la plantilla del Málaga CF, rival este miércoles 12 de junio (21:00 horas, Movistar Partidazo) en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso, "tiene unos jugadores impresionantes que la mitad de equipos de Primera División querrían tener".

Insiste en que los partidos de liga entre los dos equipos, saldados con empate en ABANCA-RIAZOR y La Rosaleda, "no tienen nada que ver con los partidos de play off".

En esta línea, aunque se enfrenten el tercero en la clasificación final de LaLiga 1|2|3, el Málaga CF, contra el sexto, el Dépor, "no hay favoritos. He jugado muchos partidos de estos y no veo a nadie favorito. El Málaga ha quedado por encima nuestro y hay que valorar esto para tener en cuenta al equipo que nos enfrentamos".

Cree que la clasificación del Dépor para esta fase decisiva de la temporada, "después de estos últimos meses, es un premio al esfuerzo y al sacrificio de este grupo".

Eso sí, puntualiza que lo vivido el pasado sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR tras el partido ante el Córdoba CF "no ha sido una fiesta. Es la conclusión de un esfuerzo, de mirar atrás los meses que hemos tenido malos. Es bonito pero no ha sido ninguna fiesta, que debe de ser dentro de dos semanas, no la semana pasada".

A nivel individual, admite Pedro que se encuentra "bien. Siempre que juego intento dar lo mejor de mí. Hay veces que puede salir mejor o puede salir peor, pero siempre ayudando al equipo".