RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pedro Sánchez insiste en pasar página e "intentar no recordar nada y no hablar (sobre la temporada pasada)"

Pedro Sánchez se pasó este mediodía por la sala de prensa de Abegondo, una vez concluida la única sesión de entrenamiento prevista para hoy jueves.

El atacante deportivista subrayó que la cabeza está "bien" después del playoff de la pasada temporada: "Hay que ser más fuerte que nunca. Ser consciente que hemos tenido unas vacaciones y solo queda recuperarse en lo mental y físico para volver a afrontar el inicio de liga lo mejor posible".

Destaca de Juan Antonio Anquela su "ilusión, sus ganas de afrontar este nuevo reto, que es lo más bonito del fútbol; y de lo más importante que es competir domingo tras domingo".

Asegura Pedro Sánchez que el equipo "está cogiendo las ideas del míster. Son diferentes a las del año pasado. Estamos creando un buen grupo como el del año pasado. Y desde ahí crecer como equipo, como grupo y como todo".

A nivel personal, le gustaría ser importante como la recta final de la temporada pasada: "Depende de mí y del míster. El míster tiene que decidir, yo tengo que entrenar lo mejor posible. Mi rendimiento tiene que estar lo más alto posible. Esperemos que sea así".

El futbolista alicantino recalca que la aspiración del Deportivo es que "cada domingo podamos competir en esta categoría difícil, complicada. Nadie nos va a regalar nada. Si domingo tras domingo competimos, el resultado y el balón determinará lo demás. Lo más importante es competir, que es lo más bonito y lo más difícil".

No le gusta hablar de un Dépor favorito al ascenso: "Vamos a trabajar, a olvidarnos del año pasado, de las comparaciones, que va a ser un error. Sobre todo vamos a intentar hacer un buen bloque, un buen equipo; y para que nos ganen, tengan que sufrir y sudar bastante".

En esta línea, reitera sobre la campaña pasada que "lo más importante es no hablar. Cuanto más se hable peor. Hemos empezado de cero, con gente nueva, todo nuevo otra vez. Solo queda mentalizarse de que va a ser un reto bonito. Intentar no recordar nada y no hablar para que estemos mejor todos".

Elogia Pedro a los canteranos que están realizando la pretemporada con el Dépor: "Chapó para ellos. Me gusta lo que veo. Los chavales vienen con mucha hambre. Llevo muchas pretemporadas y llevaba tiempo sin ver a unos jugadores del filial entrenando con el primer equipo con esa hambre. Eso me gusta y es bueno para el equipo y para ellos. Los chavales son un ejemplo. Ojalá puedan tener esa oportunidad durante el año o ahora. Tengo que quitarme el sombrero con los chicos. Son muy buenos chicos, quieren y tienen ganas de aprender".