RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "El equipo da pasos hacia adelante"

Pepe Mel subrayó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR, una vez finalizado el choque ante el Getafe CF, que "el equipo da pasos hacia adelante. Es cierto que son pequeños. Tenemos que dar muchos más para conseguir las cosas que nos proponemos".

Recalca el técnico deportivista que "veo al equipo mejorar. Tenemos un amplio margen de mejora y cosas que trabajar. Estoy aquí para trabajar mientras que el Dépor quiera".

Mel recuerda que "no he entrenado al Real Madrid, ni al Barcelona, ni al Bayern de Múnich. Todo lo que he conseguido ha sido a base de mucho trabajo, cuando empecé en Regional Preferente. Llevo 18 años de entrenador. He vivido estas situaciones muchas veces. Sabía que hoy íbamos a trabajar bien".

Subraya que "la armonía del grupo es importante. El grupo está junto para hacer las cosas. Y así se ha demostrado. Tanto los que han jugado como los tres que han salido luego. Han aportado cosas y han hecho bien las cosas".

El entrenador blanquiazul advirtió que "la presión era para mí, porque ellos mañana iban a ser trabajadores del Dépor sí o sí. Lo han hecho bien. Han respondido bien. Todos han demostrado que quieren ganar, que quieren sacar de esta situación al Dépor. Me alegro por ellos, porque al final son los protagonistas verdaderos".

Por su parte, José Bordalás, técnico del Getafe CF, indicó que el partido "ha tenido de todo, con muchas alternancias".

Reconoce que en la primera mitad, "nos hemos visto superados, sobre todo por banda derecha. Nos han generado muchos centros. De hecho, Guaita ha estado muy bien en dos o tres intervenciones. El equipo se metió muy atrás incomprensiblemente. El Deportivo estuvo muy cómodo con balón".

Tras el descanso, "el equipo estuvo más metido, más cómodo. Nos pusimos por delante. De hecho pudimos hacer el 0-2. Esto tiene el fútbol. Al minuto nos han hecho el gol del empate, tuvimos unos minutos de dudas. Luego nos recuperamos. Y luego en un minuto decisivo nos han hecho el 2-1".