RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Hemos perdido y no hemos merecido ese resultado"

Pepe Mel manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que el partido ante el Girona deja "sensaciones muy malas. No hemos conseguido nada. Creo que no es justo, pero la justicia en el fútbol no vale para nada, lo que vale es el resultado. Hemos perdido y creo que no hemos merecido ese resultado. Es el que es".

Preguntado por la actuación del colegiado, Gil Manzano, opina que "no estamos teniendo suerte. Ya sabéis el penalti que nos pitaron en Valencia contra el Levante nos privó de dos puntos. Hoy la verdad es que hemos tenido que luchar cuesta arriba con el 0-1, un penalti que no lo voy a calificar. Para eso estáis vosotros. Hemos hecho lo suficiente en la segunda parte hasta el 1-2 para no empatar, para ganar. Pero no hemos concretado. Es el típico partido que cuando está de que no es que no".

Se lamentó además por la lesión de Adrián en su hombro derecho, pendiente de pruebas médicas en las próximas horas: "Todo son malas noticias", concluyó.

Por su parte, Pablo Machín, técnico del Girona, indicó que este triunfo supone "una satisfacción porque no solo para mí sino para el 90 por ciento de los futbolistas que dirijo es una victoria histórica. Primera victoria del Girona fuera de casa (en Primera División)".

Además, apunta que "ratifica lo que veníamos haciendo, que es un buen trabajo en muchos campos. Reconozco que hemos hecho mejores partidos en otros estadios, que hemos dado más sensación de saber hacer más cosas en ataque. Pero en el fútbol no recibes la recompensa cuando quieres sino cuando los rivales te lo permiten o tienes acierto".

Por este motivo, "hasta el 1-2 no hemos sido el Girona que somos capaces de ser. Pero algo hemos hecho bien cuando hemos hecho un poco peor de lo que hasta ahora era el Dépor. A partir del 1-2, al equipo lo he visto con las ideas claras, con la confianza, hemos defendido bien".