RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel: "Tenemos margen de mejora, mucho margen de mejora"

Pepe Mel reconoció en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín, al finalizar el partido ante el Betis, que "nos ha costado un poquillo entrar en el partido. Pero luego creo que hemos hecho las cosas bien, hemos reaccionado bien. Hemos tenido opciones de algo más".

Subraya el técnico deportivista que "nos hemos equivocado en las tres o cuatro contras que hemos tenido de superioridad numérica. Hemos tenido dos clarísimas de cinco para tres, de cuatro para dos. Nos hemos equivocado en el último pase. El Betis ha tenido una de esas y lo ha hecho fenomenal".

Se lamentó del segundo gol verdiblanco, a la postre definitivo, que llegó "de un córner a favor nuestra que en vez de mandar el balón a Carmona la hemos querido jugar".

Concluye Pepe Mel que "a mí el equipo no me ha disgustado. Tiene cosas de mejora, de hacer las cosas bien. Me ha gustado la participación de Celso, cosas buenas de Valverde cuando ha estado, Fede Cartabia bien, Bakkali bien, Arribas que nos ha dado seguridad. Tenemos margen de mejora, mucho margen de mejora. Creo que lo vamos a conseguir".