RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Peru cree que esta victoria "nos tiene que dar alas" y Dani Giménez ve "un buen punto de inflexión"

Peru Nolaskoain y Dani Giménez se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro deportivista, autor del gol de la victoria en la última jugada del encuentro ante el CD Tenerife, sostiene que "llevábamos mucho tiempo trabajando en silencio, esperando una victoria así. Era el día idóneo. Estaba escrito esta victoria en el último minuto. Contento por lo personal pero sobre todo por los 3 puntos".

Confesó sentir "rabia" al ver el balón dentro de la portería tinerfeña, "porque llevamos mucho tiempo sufriendo. Lo hemos pasado mal. Nos hemos tenido que apoyar unos a otros. Es un día feliz. Tenemos que coger un impulso con esta victoria para seguir adelante".

Nolaskoain ve a un vestuario "muy contento. Me alegro más por mis compañeros que por mí. Hemos trabajado mucho. Esta victoria nos tiene que dar alas. Ahora a desconectar en vacaciones y volver con más fuerza".

Por su parte, Dani Giménez reconoce que con este triunfo "vamos a disfrutar un poco más estos días, sabiendo que no hemos hecho nada pero que puede ser un buen punto de inflexión".

El capitán deportivista opina que el partido fue "muy difícil, en un campo que estaba muy complicado. En la primera parte el equipo estuvo muy bien. Supimos presionar, ser valientes. Luego al final los resultados pesan, la tensión acumulada te atenaza las piernas y nos ha costado un poco. También ellos han intentado circular el balón, presionar más arriba. Al final, cuando parecía que íbamos a tropezar, un gol épico, una victoria épica y algo para agarrarse en el futuro".

Concluye Dani Giménez que "hoy el equipo se mereció la victoria. Una victoria así sabe mucho mejor. Ahora tenemos unos días para saborear estos 3 puntos, que los necesitábamos".