RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pinchi se despide del Dépor

Óscar García Quintela "Pinchi", ha comunicado hoy al Real Club Deportivo que no continuará en el Club la próxima temporada. El jugador coruñés quiere despedirse de la afición blanquiazul con la siguiente carta:

"Deportivistas:

hoy he comunicado a mi Club, al Deportivo, que nuestros caminos se separarán a partir de la temporada que está a punto de empezar. Antes de iniciar esta nueva aventura profesional quiero cerrar la que, por el momento, ha sido la etapa deportiva y personal más importante de mi vida. Porque eso ha sido hasta hoy el Dépor para mí, mi vida, mi familia deportiva. Una oportunidad de crecer futbolística y personalmente en casa, junto a mi familia y amigos, acumulando enormes experiencias que me acompañarán para siempre. Quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido en el Club, a todos los compañeros con los que he compartido entrenamientos, partidos y viajes, a los médicos, físios, utileros y personal del Dépor, a la dirección deportiva y al presidente, a los que me han hecho más fácil este recorrido, todo el tiempo compartido. No sé lo que deparará el futuro, pero tengo claro que esta será siempre mi casa y que ha sido un honor y un privilegio defender estos colores. Al Dépor y al Fabril les deseo lo mejor a partir de ahora. Sabéis que, allá dónde esté, encontraréis siempre un Deportivista más."

Por su parte, el Real Club Deportivo quiere agradecer a Pinchi todos estos años de esfuerzo y dedicación al Club, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional lejos de Abegondo y A Coruña.