RCD / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Jonás con el Deportivo, esta tarde en Abegondo

Jonás Gutiérrez se entrenó esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros, tras haber firmado el pasado viernes su contrato.

07/09/2015 20:28

La sesión de hoy, la primera de esta semana previa a la visita a Vallecas del lunes 14 de septiembre a las 20.30 horas, consistió en un calentamiento, trabajo táctico de posesión y un partido para finalizar.

Fabricio y Cani estuvieron con los fisioterapeutas y en el gimnasio de la ciudad deportiva; Oriol y Manuel Pablo se entrenaron con el readaptador, Pablo López; y Luis Alberto realizó ya una parte del entrenamiento con el grupo. La buena noticia fue Fede Cartabia, que realizó con normalidad todo el entrenamiento.

Mañana martes, el equipo está citado de nuevo en Abegondo a las 10.30 horas.

La planificación semanal de entrenamientos, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 8 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 9 de septiembre
17.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 10 de septiembre
Descanso

Viernes 11 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
18.00: Entrenamiento en Riazor (puerta cerrada)

Sábado 12 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Domingo 13 de septiembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo
 

Más noticias de: JONÁS

RCD / Noticias Relacionadas

30/03/2016 11:30 |

Fede, Jonás y Luisinho chutaron ayer ''El Penalti del Derby'' de Coca Cola

  Fede Cartabia, Jonás Gutiérrez y Luisinho participaron en la campaña de Coca Cola 'Tira el Penalti del Derby', en un acto simultáneo en tres centros comerciales de A Coruña: Alcampo, Carrefour Alfonso Molina y Carrefour Los Rosales; con motivo del partido de la Liga BBVA que disputarán en Balaídos el Celta y el Dépor el próximo sábado 2 de abril (22.05, TVE).