RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer paso firme del Dépor ABANCA en Murcia tras derrotar por la mínima al Alhama CF

El Dépor ABANCA se impuso (0-1) al Alhama CF en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga Iberdrola. La vuelta será el próximo domingo 5 de mayo en Abegondo (12:00 horas).

Decidió este primer envite un gol de Yamamoto en el minuto 56, que supone un primer paso firme en la lucha por el gran objetivo esta temporada del Deportivo ABANCA.

El partido transcurrió según lo previsto, con el Alhama CF encerrado en su campo esperando los contragolpes. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol en las dos porterías.

Tras el descanso, el Deportivo ABANCA ganó en profundidad y verticalidad; y las murcianas respondieron con fútbol directo al área blanquiazul. En esa faceta la guardameta Miralles se mostró muy segura.

Tras el gol deportivista, las pupilas de Manu Sánchez gozaron de dos ocasiones más para sentenciar la eliminatoria, en las botas de Peke y Nuria Rábano. No fue así y toca sellar el pase en la Ciudad Deportiva.

Deportivo ABANCA: Miralles, Cris, Patri Díaz, Iris, Silvia Mérida, Teresa Abelleira, Alba Merino, Lía, Yamamoto, Gaby y Peke. También jugaron. Patri López y Nuria.