RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Primera victoria del Dépor ABANCA B en esta pretemporada, en Gondomar ante el Lóstrego CF

El Deportivo ABANCA B se estrenó en pretemporada con una victoria (1-3) en su visita al Lóstrego CF de Gondomar, equipo que milita en la Primera Autonómica Femenina. 

Elena López 'Cusi', futbolista procedente del Sporting de Gijón, Uxía Cabada y Valeria, juvenil que milita en el Orzán SD, fueron las goleadoras deportivistas.

Fueron los primeros noventa minutos para las pupilas de Kevin Cabado este verano, puesto que el partido amistoso ante el UD Mos, previsto para el pasado jueves 12 de agosto en el campo de As Baloutas, y que se iba jugar finalmente el jueves 19, fue suspendido de nuevo por un positivo de COVID-19 en el equipo pontevedrés.

La expedición del Dépor ABANCA B estaba ya en Mos y se vio obligada a regresar a A Coruña sin poder disputar el que sería su primer test del verano.

Deportivo ABANCA B: Martina, Eva Santamaría, Aroa González, María Calvo, Uxía Cabada, Marta Rico, Carmen, Paula Monteagudo, Laura Testa, Elena López 'Cusi' y Noela. También jugaron: Nuria Gómez, Iria Otero, Laura Otero, Valeria Filgueira, Laura Deus y Daniela Agilda.

La siguiente cita para el Dépor ABANCA B este verano será el Memorial Faraldo, el domingo 29 de agosto a las 12:30, con rival aún por determinar.