RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primeros entrenamientos del atacante uruguayo Nacho González con el Dépor

Nacho González se entrenó hoy por primera vez a las órdenes de Fernando Vázquez. El atacante uruguayo aterrizó el pasado lunes en el Aeropuerto de A Coruña y ayer martes pasó pruebas con los Servicios Médicos del Club. Pendiente de cerrar la documentación que lo vincule definitivamente al Club, González, que ya estaba en plena competición en el Torneo Apertura de su país, completó con normalidad todo el entrenamiento.

Los únicos futbolistas al margen fueron Vicente y Borja Galán, con una sobrecarga en el cuádriceps y en un aductor respectivamente; además del meta Lucho García, con entrenamiento específico en el gimnasio.

No estuvieron en la Ciudad Deportiva Fede Cartabia, Celso Borges y Uche, con permiso.

En la sesión matinal que arrancó a las 10:00, tras un calentamiento y rondos, Fernando Vázquez dispuso de un ejercicio de finalizaciones, un circuito de fuerza y, para concluir, un partido a mitad del campo 2, en espacio reducido.

El Dépor construye su fortaleza defensiva

El balón fue el protagonista de la sesión vespertina del Dépor hoy miércoles en la Ciudad Deportiva.

Fernando Vázquez hizo especial hincapié en un ejercicio defensivo en el campo 2. El técnico deportivista empieza a construir los cimientos del equipo, siempre con la solidez como uno de sus pilares.

Un partido a tres cuartas partes de campo y series de potencia aeróbica pusieron el punto y final al trabajo sobre el césped, con casi 4 horas en total.

Se entrenaron al margen del grupo Vicente, Lucho García, Borja Galán y Eneko Bóveda, este a consecuencia de unas molestias en la rodilla izquierda.

Celso Borges, Uche y Fede Cartabia, con permiso, no estuvieron en la Ciudad Deportiva.

Mañana jueves 17 de septiembre habrá un único turno de entrenamiento, a partir de las 10:00 horas en Abegondo.