RCD / NOTICIAS

''Queremos tener un equipo competitivo'', asegura Lux

Germán Lux compareció en rueda de prensa esta tarde en Abegondo, antes de arrancar la primera sesión semanal de entrenamiento.

20/07/2015 22:29

El meta deportivista manifestó que "está siendo una pretemporada buena. Tiempo hay de sobra, así que vamos poco a poco, tratando de que no haya lesionados. Si hay que parar en algún momento para no llegar a la lesión lo hacemos. La pretemporada está siendo dura, pero vamos bien encaminados".

Resume Lux que el equipo "ha estado dos o tres semanas en un sitio en donde se puede trabajar. Nosotros lo hemos hecho en Guitiriz y aprovechando también las instalaciones que tiene el Deportivo acá en Abegondo, que son magníficas. De momento vamos bien".

A nivel personal, el internacional argentino asegura confiar "en mis condiciones siempre. He tenido alguna otra posibilidad de salir y quedarme en Argentina. Pero ni siquiera se lo ha planteado al Club. Me queda esta temporada y estoy feliz de estar acá y de poder competir, ya sea con Fabricio o con otro compañero. La idea mía es hacer una buena pretemporada, que el año pasado tuve una lesión y tuvimos esos viajes que me impidieron hacer una buena pretemporada. Esperemos hacer una buena temporada, que el Deportivo tenga un equipo para competir y no llegar tan forzado al final como nos pasó esta temporada".

Subraya estar centrado "en hacer una buena pretemporada y ver qué es lo que pasa. El fútbol es imprevisible. Nosotros no lo manejamos. Hoy es una cosa y mañana es otra. Estaba convecido que el año pasado iba a ser mi temporada y al final el fútbol es así. Hay que pensar y vivir el presente, entrenar cada día como el mejor, aportar de dónde uno esté y que el Deportivo haga una buena temporada".

En este sentido, confirma que "pase lo que pase voy a estar aquí. Estoy bien, estoy feliz, y ojalá el Deportivo pueda armar un buen equipo. Necesitamos que vengan compañeros a ayudarnos y a no pasar tantos apuros como la temporada pasada".

Lux expresó su deseo ante los medios de comunicación de "hacer una temporada digna, de competir en todos los partidos. Queremos tener un equipo competitivo y luchar".

Más noticias de: POROTO LUX