RCD / NOTICIAS

Quique González advierte que este jueves en ABANCA-RIAZOR "decidirán los pequeños detalles"

18/06/2019 20:08

Quique González recalcó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "el grupo humano que hay es espectacular. En los momentos más difíciles, en los que hemos tenido que estar más unidos, así ha sido. Fruto de ello, aparte de nuestro fútbol, de nuestro querer, de nuestra insistencia estamos donde estamos".

Preguntado sobre si el Dépor es favorito, el delantero deportivista subraya que "no estamos para sacar pecho nadie. El Mallorca ha quedado encima de nosotros. Y aquí no hay favoritos. Lo único que vale es el jueves. El domingo ya se verá. Ahora, a pensar en el jueves", en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Movistar Partidazo). "De nada te sirve ser favorito o no. Lo único que tenemos que pensar es en hacer nuestro fútbol, en hacer lo que venimos haciendo que en las últimas semanas ha dado sus frutos", concluye.

Advierte que el Mallorca "nos lo va a poner muy difícil. Se está viendo que es un equipo muy difícil de ganar. También el aspecto mental, el aspecto físico, las piernas... también influyen. Llevas muchos partidos encima, muchos partidos seguidos. Los pequeños detalles decidirán el encuentro".

Recalca que los baleares son un grupo "muy bien trabajado, con un buen entrenador. Se conocen mucho. Se ve que están ahí porque se lo han ganado, han quedado por encima de nosotros en la liga. Va a ser un muy buen rival, muy igualado pero nosotros tenemos que confiar en nosotros".

Quiso dar por anticipado las gracias a la afición, que ya agotó las entradas para el partido de ida de este jueves: "Les queremos hacer disfrutar con una victoria y que disfruten del camino. Entiendo que haya muchos nervios, muchos agobios. Si hacemos lo que venimos haciendo las últimas semanas, confiamos en ganar".

Eso sí, insiste que "va a costar mucho, nos lo van a poner muy difícil. Que estén tranquilos dentro de la dificultad", aconseja Quique González.

A nivel personal dice sentirse "bien. He puesto todo de mi parte para estar cuanto antes, para ayudar al equipo. El míster es el que decide y el que se encarga de alinear a uno u otro".

Más noticias de: QUIQUE GONZÁLEZ